¡Lotes con sabor, el regalo de estas Navidades! | Vinagrerías Riojanas

¡Lotes con sabor, el regalo de estas Navidades!

Todos conocemos a esa persona que adora la cocina, que le apasiona probar y descubrir recetas nuevas, que se pasa horas delante de los fogones y que no deja de innovar. Quién sabe, quizás estemos hablando ti … Si es así tenemos el regalo perfecto para estas Navidades, 4 lotes, 4 posibilidades de lograr sabores nuevos en tus recetas, en tu cocina, 4 formas de sorprender a tus invitados o a ti mismo. ¡Descubre un nuevo mundo de sabores!

¡ECO NAVIDAD!

Lote formado por 3 botellas de 500 ml. de Vinagre de Manzana Ecológica con Madre Riojavina con multitud de cualidades:
‐ Sin filtrar
‐ Sin pasteurizar
‐ Sin conservantes
‐ Sin gluten
‐ Contiene la “madre” del vinagre
‐ Hecho con manzanas 100% ecológicas
Ideal para hacer un regalo original en estas navidades.

Descúbrelo aquí: Lote ECO NAVIDAD


¡NUEVA NAVIDAD!

Lote formado por algunos de nuestros productos más novedosos.
‐ 1 botella de 500 ml. de Vinagre de Manzana Ecológica con Madre Aliño. Hecho con las más deliciosas y saludables manzanas de cultivo ecológico y lleno de cualidades nutricionales
‐ 1 botella de 500 ml. de Vinagre de Jerez al Pedro Ximénez Aliño. Un vinagre con el carácter y la fragancia del Jerez junto con el dulzor que le aportan las uvas pasas de la variedad Pedro Ximénez.
‐ 1 botella de 375 ml. de Vinagre de Cava Aliño. Suave y elegante, acompaña a una ensalada sin buscar protagonismo. Ideal para realzar una lubina o un pez espada.

Descúbrelo aquí: Lote NUEVA NAVIDAD


¡ROJA NAVIDAD!

Lote formado por algunos de nuestros productos más exclusivos.
‐ 1 botella de 250 ml. de Vinagre de Vermut Aliño. Excelente para usar en
ensaladas, vinagretas de todo tipo, escabeches y platos más elaborados.
‐ 1 botella de 250 ml. de Vinagre a la Sangría Aliño. Un vinagre con una clara definición, intensidad y riqueza de matices procedentes de las hierbas y especias con las que se elaboran nuestra Sangría.
‐ 1 botella de 250 ml. de Vinagre Balsámico Rosado Aliño. Con un sabor dulce y menor punzante, lo que le da un carácter más suave.

Descúbrelo aquí: Lote ROJA NAVIDAD


¡CREMOSA NAVIDAD!

Lote formado por una selección de nuestras mejores cremas.
‐ 1 botella de 250 ml. de Crema Balsámica de Módena Aliño. Un producto utilizado en la alta cocina y que ahora, desde Vinagrerías Riojanas, lo acercamos al gran público.
‐ 1 botella de 250 ml. de Crema Balsámica de Módena a la Fresa Aliño. Evita hacer reducciones en la cocina y se puede utilizar tanto en salsa como para aportar un toque decorativo a multitud de platos.
‐ 1 botella de 250 ml. de Crema Balsámica de Módena a las Hierbas Provenzales Aliño que puede usarse en primeros, segundos y postres con un agradable contraste de sabores. ¡Tienen tantas posibilidades como la imaginación permite!

Descúbrelo aquí: Lote CREMOSA NAVIDAD

6 comentarios de “¡Lotes con sabor, el regalo de estas Navidades!

  1. Vinagrerías Riojanas dice:

    ¡Muchas gracias Jose María! Una forma de dar sabores diferentes a tus platos y de la manera más saludable.

  2. Luz Villegas dice:

    Sin la alternativa perfecta para variar nuestras ensaladas y platos creativos cada día , además son los perfectos acompañantes en nuestra mesa, súper ricos !!!!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con un *.