Tataki atún rojo con Vinagre de Manzana Ecológico con Madre | Vinagrerías Riojanas

Tataki atún rojo con Vinagre de Manzana Ecológico con Madre

Tataki atun con vinagre con madre ecologico

Hoy os traemos una deliciosa receta de tataki de atún rojo con Vinagre de Manzana Ecológico con Madre.

El Vinagre de Manzana Ecológico con Madre Aliño se puede considerar el “sumun” de los vinagres. De todos es conocido los interminables beneficios del vinagre de manzana tanto en la cocina como para la salud. El Vinagre de Manzana con Madre reúne todas ellas además de la “madre” del vinagre, formada por un conjunto de bacterias beneficiosas para el organismo que se producen de forma natural en su proceso de fabricación y que convierten al vinagre de sidra en un producto de primera clase. Está hecho con las más exclusivas, deliciosas y saludables manzanas de cultivo ecológico. Existen estudios médicos que hablan de los beneficios para la salud de este producto gracias a los nutrientes esenciales que contiene como el potasio, calcio, fósforo, magnesio, vitamina A, vitamina B1, B2 y B6, vitamina C, vitamina E, etc.

Este producto está lleno de cualidades nutricionales y grandes beneficios para la salud. ¡¡El complemento ideal para tus ensaladas, verduras o marinados!!

Tataki atún rojo con Vinagre de Manzana Ecológico con Madre

¡¡Una receta de rechupete para los fans de la comida asiática!!

Ingredientes:

Modo de elaboración:

  1. En un bol, mezclamos el Vinagre de Manzana Ecológico con Madre con la salsa de soja salada, una cucharada de jengibre en polvo, el zumo y la ralladura de la lima, media cuchara de semillas de sésamo tostadas y un chorro de AOVE.
  2. Cortamos los lomos de atún en trozos de unos 100 gr y los introducimos en la salsa marinada. Los dejamos marinando entre 15 minutos y media hora (dependiendo de nuestros gustos).
  3. Una vez pasado ese tiempo, pon el resto de semillas de sésamo tostadas en un plato y pasa por encima los lomos, de tal forma que se queden pegadas a ellos en todos sus lados.
  4. Pon una sartén a fuego fuerte y dora los lomos por cada lado (entre 10 y 20’’).
  5. Emplata, puedes dejar los lomos enteros o filetearlos. ¡¡Y a disfrutar!!

Una receta rápida y sabrosa, ¡¡atrévete con ella y coméntanos qué te ha parecido!!

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con un *.