Vinagreras originales, más allá del aliño | Vinagrerías Riojanas

Vinagreras originales, más allá del aliño

Vinagreras originales, más allá del aliño

Cocineros y cocineras: Cuando elaboráis esas deliciosas recetas y las emplatáis de esa forma tan espectacular haciéndolas a nuestra vista irresistibles, os gusta darle un toque original y con estilo, ¿verdad? Si es así, ¿por qué no usar también utensilios originales? Os mostramos algunas Vinagreras originales que os fascinarán.

Una vinagrera original

La originalidad no tiene límites y estos recipientes lo demuestran. Si queréis sorprender y llamar la atención de vuestros invitados o comensales, estos son unos recipientes perfectos. Seguro que los confunden con extintores, ya que su diseño está basado en ellos. Eso sí, les dejará con la boca abierta cuando descubran su funcionalidad.

Aceite y vinagre de una sola vez

Si queréis ahorrar en utensilios y en tiempo, aquí tenéis el recipiente perfecto. Lo único que tenéis que hacer es llenar cada compartimento, uno de vinagre y el otro de aceite, ponéis la tapa y, ¡voilà! Apretamos el gatillo y saldrá el aceite y el vinagre a la vez. ¡Un 2 en 1 super práctico!

Diseño y originalidad

¿Alguna vez os habríais imaginado tener una vinagrera así? Estos recipientes combinan funcionalidad, diseño y originalidad. La funcionalidad reside en el sistema antigoteo que evita que el recipiente se quede pringoso, y el diseño y la originalidad vienen dados por esa forma de edificio que es aprovechado para hacer de la salida del vinagre como si de una chimenea se tratara. Seguro que nadie tendrá una igual.

Pura química

Todo el mundo sabemos que el aceite, debido a su densidad, no se mezcla con algunos líquidos como el agua o el vinagre. ¿Se puede utilizar este fenómeno para innovar en un recipiente? Como veis, usando este recipiente con salidas a distintas alturas, se aprovecha el vinagre y el aceite y además nos ahorramos un recipiente ?

Ahora que conocéis algunos recipientes bastantes curiosos, ¡ya no tenéis excusa! Ser originales en todo, desde los utensilios de la cocina hasta la elaboración de vuestros platos. No hay mejor forma de empezar una comida que con los invitados soprendidos. ¡Pon estilo en tu cocina!

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con un *.