5 utensilios de cocina curiosos e indispensables (II) | Vinagrerías Riojanas

5 utensilios de cocina curiosos e indispensables (II)

Durante el mes de Abril publicábamos un post con 5 utensilios curiosos e indispensables en toda cocina. Hoy os traemos la segunda parte, con otras 5 herramientas que todo buen amante de la cocina le gustaría tener.

Rodillo con estampados de animales

img1

¿Quieres hacer unas galletas diferentes? Con estos rodillos podrás hacerlas con los estampados que quieras, perros, gatos, formas… ¡incluso se puede pedir un rodillo personalizado! Sorprende a tus visitas con las galletas más originales.

Dispositivo que determina la frescura de la carne

img2

Si en el post anterior mencionábamos el marinador de carne, ahora os traemos este dispositivo con el cuál podrás determinar qué tan fresca está la carne que vas a cocinar. ¡Indispensable para tener una comida saludable!

Empieza a preparar la cena desde la oficina

img3

¿No tienes tiempo de cocinar después de salir de trabajar? No hay problema, con este aparato podrás empezar a cocinar desde la oficina gracias a una aplicación con la que controlas el momento de comenzar a preparar la comida. ¡Práctico y cómodo!

Molino para hierbas

img4

¡Los molinillos ya no son sólo para la pimienta! Si en el post anterior os presentábamos las tijeras para cortar las hierbas, ahora os traemos este molinillo que te permitirá tenerlas trituradas sin hacer gran esfuerzo, así las podrás utilizar frescas en tus platos favoritos.

Enfriador de vino

img5

¡Qué mejor que una copa de vino mientras se cocina! Con este enfriador de vino ya no importa que éste se caliente si no está en una cubitera, ya que te lo enfriará en el momento, de manera cómoda y sencilla.

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con un *.