Vinagreras: elegancia, funcionalidad y medición en las cocinas | Vinagrerías Riojanas

Vinagreras: elegancia, funcionalidad y medición en las cocinas

El aceite y el vinagre son dos protagonistas de nuestra dieta mediterránea. Dos alimentos que dan sabor, aroma y textura a nuestros platos gastronómicos. Hoy, en el blog de Vinagrerías Riojanas, vamos a presentaros tres elegantes y originales utensilios que os ayudarán a aliñar de forma estilosa y práctica vuestras ensaladas y/o otros platos gastronómicos.

vinagrera 1

Un utensilio que reúne la elegancia y el buen gusto por la cocina

Este utensilio, aportará un toque muy elegante a vuestras cocinas. Además de decorar el espacio gastronómico, su sencillez y funcionalidad permitirán dispensar la cantidad correcta de aceite y/o vinagre, aspecto muy valorado por los comensales.

vinagrera 2

Una vinagrera con spray pulverizador: en busca de la funcionalidad en la cocina

En este utensilio de cocina, se podrá tener cómodamente una vinagrera spray o una aceitera, según sean las necesidades. Uno de los aspectos más valorados de esta vinagrera es la posibilidad de dosificación que ofrece, una opción que presenta grandes ventajas para todos aquellos que miden mucho la cantidad de vinagre que utilizan en sus comidas.

vinagrera 3

Vinagrera con dosificador: diseño y elegancia entre los fogones

Por último os presentamos una nueva vinagrera que presenta dos principales características que valoramos mucho los amantes de la gastronomía: el diseño y la funcionalidad. Su botón central, permite una mejor distribución del producto, evitando manchas innecesarias en la vinagrera y en su entorno. Además, se caracteriza por ser una vinagrera muy higiénica y de fácil limpieza.

¿Qué os parecen estas tres vinagreras? Comparte la opinión con nosotros.

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con un *.