Devoluciones

  • El Usuario-Comprador dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para resolver la compraventa sin incurrir en penalización ni gasto alguno, incluidos los gastos correspondientes a la devolución del bien. El plazo de catorce días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el comprador de los bienes comprados.
  • Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con VINAGRERIAS RIOJANAS para tramitar la devolución. Los Productos deberán devolverse dentro de su embalaje original y sin daños. El Usuario no podrá devolver un Producto y reclamar su reembolso si la botella tiene roto su precinto o bien si ha sufrido cualquier otra manipulación que la deje dañada.

Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el Usuario deberá indicarlo en el albarán del transportista y ponerse en contacto con VINAGRERIAS RIOJANAS para hacer la reclamación. Después de este plazo VINAGRERIAS RIOJANAS no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

El Usuario deberá conservar una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.

Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de VINAGRERIAS RIOJANAS, en Avenida de Mendavia nº 8 de Logroño (La Rioja), con Código Postal 26009.

Ejercitado por el comprador el derecho de resolución, VINAGRERIAS RIOJANAS devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna y nunca en un plazo superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía.

No obstante lo anterior, queda excluido el derecho de resolución (desistimiento) en aquellos casos en que por la naturaleza del contenido de las prestaciones sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la reclamación de los daños y perjuicios sufridos.