3 vinagres especiales de Vinagrerías Riojanas | Vinagrerías Riojanas

3 vinagres especiales de Vinagrerías Riojanas

vinagres especiales

Dentro de nuestra extensa gama de vinagres contamos con numerosos productos, desde nuestros delicados vinagres de frutas hasta los intensos vinagres de hierbas pasando por lo vinagres ecológicos. Hoy vamos a destacaros tres vinagres especiales, diferentes con el que dar un toque totalmente innovador a nuestros platos. Son elaborados en nuestras barricas a través de los métodos tradiciones que venimos aplicando desde hace más de 50 años:

  • Vinagre de Vino al Azafrán. Alejémonos un poco de la paella y utilicemos esta especie de otras maneras. Este vinagre se realiza a través de la maceración del azafrán en vinagre de vino blanco para finalmente envasarlo en una botella en la que también se añaden hebras de azafrán en maceración, de cara a que el vinagre siga conservando las propiedades, los aromas y los sabores. Podemos utilizarlo en vinagretas, en ensaladas o en un asado de salmonetes.
  • Vinagre de Miel. ¡Qué gran alimento nos dan las abejas! Por supuesto, en este vinagre el producto estrella es la miel. Con este tipo de vinagre se consigue un sabor sorprendente, un poco agridulce y, además, ayuda a la digestión y al bienestar. Lo podremos utilizar en ensaladas de yogur o nata, para darles un toque especial.
  • Vinagre de Vino a la Rosa. Por increíble que parezca, existe. Este vinagre se realiza a través de la maceración de pétalos de rosa en vinagre de vino blanco. Este producto e puede utilizar tanto para aspectos culinarios como de belleza. En primer lugar, si lo utilizamos en nuestra cocina, conseguiremos darle un toque exótico a nuestras ensaladas. Por otra parte, si lo utilizamos para la estética, lo podremos aplicar en el cutis o en un relajante baño en el que el olor a rosas será el protagonista.

¿Con cuál te atreves? Elijas el que elijas, ¡no te arrepentirás!

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados con un *.